lunes, 20 de agosto de 2007

Qué importa


¿Qué importa el calor si no es el de tu cuerpo?
¿Qué importa el frío si no eres tú quien me lo quite?
¿Qué importa el hambre si no puede ser saciada con tus besos?
¿Qué importa un beso si no viene de tus labios?
¿Qué importa un olor si no es el de tu piel?
¿Qué importa la belleza si no es la de tu rostro?
¿Qué importa el arte si no es creado por tus manos?
¿Qué importa la música si no es la de los latidos de tu corazón?
¿Qué importa la poesía si no fue hecha para alabarte?
¿Qué importa el día si no fue hecho para disfrutarlo contigo?
¿Qué importa la noche si no fue hecha para dormir contigo?
¿Qué importa la luz si no sale de tus ojos?
¿Qué importa el sol si no te ilumina a ti?
¿Qué importa el aire si no lo has respirado antes?
¿Qué importa el viento si no hizo que se movieran tus cabellos?
¿Qué importa el agua si no es la que está en tus lágrimas?
¿Qué importa la lluvia si no es la que moja tu ropa?
¿Qué importa el fuego si no es el de tu pasión?
¿Qué importa la oscuridad si no es la de tu sombra?
¿Qué importa el tiempo si no lo puedo pasar a tu lado?
¿Qué importa la soledad si no es la de tu ausencia?
¿Qué importa la esperanza si no es la de verte?
¿Qué importa la suerte si no me lleva a ti?
¿Qué importa a donde vaya si no voy hacia ti?
¿Qué importa un deseo si no es el de estar contigo?
¿Qué importa un sueño si tú no estas en él?
¿Qué importa una pesadilla si no eres tú quien me rescate de ella?
¿Qué importa el dolor si no eres tú quien lo provoca?
¿Qué importa la tristeza si no es la de no estar contigo?
¿Qué importa la paz si no es la de tu silencio?
¿Qué importa la felicidad si no es la tuya?
¿Qué importa el erotismo si no es el de tus formas?
¿Qué importa lo que tenga si no es tuyo también?
¿Qué importa lo que haga si no lo hago por ti?
¿Qué importa lo que diga si tú no lo dijiste antes?
¿Qué importa cuánto diga si tú no lo tomas en cuenta?
¿Qué importa el idioma si no se usa para hablar de ti?
¿Qué importa mi amor si no es tu amor?
¿Qué importa cuánto te amo si tú no me amas de vuelta?
¿Qué importa mi existencia si no te importa a ti?
En fin… ¿qué importa quién soy si no soy quien tú quieres que sea?
_________________
Esto lo escribí a mediados del 2002, una de mis obras maestras.

1 comentario:

Cindy dijo...

Mati, me encantó! :D
De veras que me gusta mucho leer lo que escribes... una vez más dejaste en mí un nuevo mensaje.

Ojalá que salga pronto el sol, y que el amor mueva todas las montañas...

Un besito